lunes, 26 de enero de 2009

continúa



ayyy cuánto tiempo hacía ya que no me ponía en esta posición y me disponía a escribir, aburriros, contaros algo...uff..ya me aburro a mí mismo, bueno a lo que iba, escribiré mientras escucho a zp en la uno, así que si se me escapa algo o meto una frase que no toca ya sabéis...uyy que ya está acabando el programa, menudo problemon jaja. No actualizaba desde el 8 de diciembre, fechas a partir de las cuales me metí de pleno en el estudio...si soy erasmus pero algo estudio che! A continuación vino la vuelta a casa, corta que había que volver a París a acabar los exámenes...y hace dos semanas los acabé. Salieron bien todos, menos uno, pero ya veremos los resultados, que aún no no se conocen. Después de las pruebas vino un poco de buena fiesta que ya tocaba, un viaje a Amsterdam, con escapada a Utrecht, y finalmente el regreso a casa, a la de aquí digo, y a centrarse en retomar las clases. Ahh se me escapaba, un viaje a Mont-Saint-Michel y fiestas de despedidas, de nacho la primera, con su correspondiente Flêche d'or (que grande esa noche) y otra por jose, que aún está por aquí, pero ya se hizo la despedida (suponemos que habrá varias entonces jaja).




Esta entrada, es de retomar el blog, no de narrar el último mes y medio porque no acabaría, examenes, sainte genevieve, parís en navidad, luces, valencia, amigos, cenas, fiestas, estudio, avión, parís, nieve, frió, frió, frió, exámenes, fiesta, escapada, fiesta, amsterdam, flying pig, gente, personajes, utrecht, frió, lluvia, humedad, bus, parís, fiesta, descanso...y ahora, vuelta a la rutina?



Ahí arriba, un resumen un tanto esquemático del periodo, pero si no hago eso no hay entrada y seguiríamos igual...otro día comentaré lo pobre que me pareció en museo van gogh, en el cual ya había estado, pero eran otros tiempos y con una exposición especial...


no pensaba que nadie llegara a leer esta parte tan en el fondo después de tantas fotos asi que nada...ya seguiremos, mañana Picasso et les maîtres y el sábado viene mmb...el ore para los de siempre xD. salud

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats