miércoles, 8 de octubre de 2008

con un día de retraso..xd




Espero que no me hayáis echado de menos, tendría que haber actualizado ayer...pero no hubo tiempo de todo y me comprometí conmigo mismo a que sería hoy el día sin falta alguna. Bueno iré escribiendo mientras me tomo mi primer té de la semana...si si...que ya es miércoles y aún no había caído ninguno...que mala vida!

Recapitulando....El domingo estuvimos en el pompidou, ya lo dije, por la noche no paso nada interesante creo recordar, hablando con Sara hasta horas prudentes. Buenas horas para empezar el lunes bien...menos mal que no entraba hasta las 15.30 y se pudo estirar un poco el periodo de cama y leer bastante. El lunes, fue el último lunes negro que recuerdo, pero no hubo otro hace unos meses? Ahora que recapacito, el lunes no paso nada interesante..salvo las caídas de la bolsa que no creo que se puedan calificar de interesantes...Cené en el macdo con Simon...Que no había muchas ganas de cocinar. Después más de charreta con Sara y ahí se acabó el día...




El martes, empecé el día con sueño y así continuó. Después de las clases de por la mañana me fui a repartir los flyers de la semana....Bueno no son para esta semana, son para la fiesta española del día 16...pero parece que le quieren hacer bastante publicidad..Ahh! esta semana también tocaba distribuir los del sábado... no sé bien por qué nos lo ha colocado a nosotros eso también...Pero estuvo divertido, pese al desfase de peso. De tienda en tienda de la avenida de los Champs Elysees y luego de paseo por el 8ème. Buen barrio, pero de gente mayor como me advirtió una dependienta de una cafetería bastante chic xD. Los dependientes muy simpáticos siempre para conseguir pases gratis...en fin, se los doy que son buena gente jaja. Uno se creía que yo era el dj del sábado....si cierto..el pobre estaba un poco desubicado jaja. Por la noche tenía pensado cenar en casa y dormir...Pero al final me fui a casa de Alejandra y de Borja y nada cenita y un buen vino, un poco fuerte de sabor eso si...jeje. Su plan era irse después a Duplex, pero se rajaron por la lluvia...así que nada me volví con Nacho a las 12 a casa...y estuve buscando una cita, locución...para ponerme en el ipod si me lo compro...así que abro concurso de ideas...quien quiera puede aportar sus ideas (esto es muy 2.0 xd).


Y hoy, también había sueño en Finances Publiques....y en internacional privado...Me he vuelto a la resi, he pagado el mes, hecho la compra, comido y ahora me iré hacia malakoff de nuevo hasta las 9 en punto jeje.



1 comentario:

Unknown dijo...

que bien te lo estas pasando tssé, yo sigo pensando en escaparme un finde a parís, y me tienes que decir esos sitios y cafeterias chics raras que estas conociendo, asi que exijo una relacion de todos los sitios que te parezcan buenos y cosas de esas raras que molennnnnnnnn

bisousssssss

 
Free counter and web stats