domingo, 19 de octubre de 2008

la visita! :D


El jueves llegaron mis padres, están (ahora mismo en su hotel por la Gare de Montparnasse) aún hasta mañana a primeras horas. La verdad que ha sido un muy bien fin de semana, no he salido mucho y andado como nunca aquí, pero tenía ganas de verlos y además cómo de bien hemos comido y qué bien se han portado, gracias!





Bueno, retomando la crónica, el día de su llegada, fui a recogerlos a Orly. Un trayecto interesante...de ahí a su hotel y a cenar a una brasserie que hay al lado de su hotel. Un buen filete de ternera y un vinito jeje. Me despedí de ellos y nada, al reencuentro con Jose, Nacho, Borja...en LeMix, cómo no jaja. Era fiesta española así que tocaba, aunque me he propuesto que sea de los últimos en un tiempo. Estaba más lleno que la semana anterior pero bueno se pasó bien...Me retiré a las 4 para estar en un estado casi presentable al día siguiente con mis padres jeje.





El viernes, aparecieron por la residencia antes de la hora acordada, pero mejor así no llegué tarde ni ninguna tontería de esas jeje. Salimos, jardines de luxemburgo, rue Bonaparte, Sena, Louvre (sólo por fuera eh!), rue Rivoli, Place de la Vendome, Madeline y Grand Palais, en esta aproximación matutina. No entramos en la exposición de Picasso y los maestros, primero por la cola y porque Vicente había decidido, supongo que muy a su pesar, no entrar en ningún museo. Comimos en una Brasserie cerca del Grand Palais, con unos vecinos de mesa muy simpáticos. Un matrimonio de unos 70 años, cordiales, posiblemente bastante ricos (sí, irrelevante, lo sé) y contentos, o por lo menos él, de "ver una familia tan feliz". Después de esta estupenda comida, a los Champs Elysees, un petit stop de compras, bueno tampoco tan pequeño. Gap...un abrigo, un sueter y una camisa, que se sumaban a la mochila/bandolera/maletín que me había regalado Vicente por la mañana. Increíbles! De ahí, hacia el Arco del Triunfo y por la avenida Kleber hacia Trocadero, después bajada dirección a la Torre Eiffel y al museo de las culturas no europeas. Y a retirarse a pie. Menudo día de caminata. Mis padres ya no salieron por la noche. Salí, pero no fue gran cosa destacable...


La jornada del sábado, comenzó antes que la del viernes...Panthéon, Santa Genoveva, Biblioteca Nacional Francesa y Bastilla antes de comer. Otro buen tute de andar, pero mucho menor que el día anterior. Al acabar la comida la Places des Vosges, y caminito del Centre Pompidou y retirada a descansar un poco. Para cenar, en La Rotonde, con Borja jeje. Menuda cenita jeje. Bien bien. Muy bien! Que bueno que estaba todo!ahhh! qué mal me han acostumbrado estos días! Mañana de vuelta a la realidad gastronómica jeje. Luego fuímos a la Cite U. Habrá que retornar. Jose, Nacho y Quique se fueron a la Fleche d'Or, supongo que de pm, pero aún no he hablado con ellos. Yo no, que hoy desayunaba con mis padres jeje.



Hoy, el día más light en cuanto a andar jeje. De mi resi hasta el Sena y paseos por allí hasta el Palais Royal. Hemos comido en un bar por allí y muy bien. Me siento un poco con el estómago pesado todavía de la cena de anoche, pero ya se pasará jeje. Al volver a la resi, menuda manifestación que había por aquí enfrente, una fiesta era casi!! Y nada, he limpiado el cuarto que ya me daba vergüenza, a pesar de haberlo limpiado el jueves...Ahora en un ratillo quedaré para despedirme de mis padres y a ver si duermo y descanso jeje. No sé aún qué fotos voy a poner en esta entrada, acepto criticas, si muchas, si pocas, si malas, si buenas, si me odiáis...



Gracias :D

1 comentario:

Unknown dijo...

me gustan las dos fotos k salen tus padres y luego tu con tu padre y detras un edificio k refleja muxo k no se cual es xD.

Tu madre es super guapa.

 
Free counter and web stats