martes, 28 de octubre de 2008

lo sé...





oeoeoeoe...Estoy actualizando después de más de una semana! No me lo creo, ha sido el periodo de tiempo que más he tardado en actualizar y llevo dos días recordándomelo...pero ya está por fin! He encontrado un ratillo y tengo, además, fotos! Ha sido una semana intensa...se fueron los papás el lunes y el jueves ya estaban Miguel y Bochincho (?)(Vicente) por aquí. Han estado unos días de visita, hasta ayer, bueno hasta esta mañana pero no los he visto hoy...Iban en dirección de Strasburg, unos días por allí y se volvían a Grenoble jeje. Menudo par. No ha sido un fin de semana de mucha fiesta, que nos salió mal el sábado la fleche d'or...Y bueno, el viernes muchas risas...como el jueves que nos habíamos propuesto no volver a LeMix...Pero allí acabamos, sí, no tenemos remedio. El viernes descubrimos un buen bareto de yankis en la rue mouffetard...eso sí, deberían mejorar el mobiliario del hide out, que vaya cómo es de incómodo.




Y bueno durante el día...De turismo...Ya he estado en todos los endroits estos parisinos un par de veces...Hasta ayer no había ido a Les Invalides, pero hoy me ha tocado repartir flyers por allí...Así que es cierta la afirmación de por ahí arriba...Bien vale...Me sigue faltando el cementerio Pere Lachaise...Pero hay tiempo...un poco, digo yo. Bueno, se me olvidada un hombre también fundamental de este fin de semana, Pepe, amigo de Borja, que se bajó de visita desde Gante. Ahora ya he citado todas las altas de este fin de semana...Sin embargo, Simon nos abandonó y está en Alemania, oye si lo lees...Se te echa de menos, va vuelve y saluda a tu novia!jiji. Vuelve el viernes no?...El fin de semana que viene nos quedamos en cuadro, Alejandra y Borja se van a Valencia mañana hasta el domingo creo, vienen los padres de Jose...Bueno, no nos lo pasaremos mal...Pero hay que ponerse ya con el subrayado...Ahora cuando acabe continuaré mientras espero que la secadora acabe y me iré a casa de Borja que me ha invitado a cenar para despedirse...ayyy!



Ohhh que buena la comida hoy!, eso sí, he comido un poco tarde, pero unos macarrones nº3, entre el spaghetti y el macarrón...un poco incómodos de comer ciertamente, acompañados con una salsa de tomate italiano, con setas, ajo y una guindilla. ñannnn! La verdad que la salsa estaba un poco fuertecilla pero rica rica xD. Debido a las visitas de estos días, he tenido que retrasar la limpieza y la colada a hoy...Y menuda odisea! estaba tranquilamente fregando el suelo...Plácidamente, haciendo un poco de fuerza para quitar unas manchas y he roto el palo de la fregona :(....pero tranquilos, ahí no han acabado los contratiempos. No llegaba al minuto pasado desde el primer imprevisto y se me ha volcado el cubo del agua xD...Ha sido divertido recoger con medio palo de fregona más de la mitad del agua...No pongo fotos, ni tengo! juju.




Y para ir acabando...Os informo del tiempo, definitivamente se está instalando ya el frío aquí. Ahora siete grados y según el pronostico, mínima de menos un grado esta noche. Acompañado de algún aguacero...No está mal! Espero que sigáis bien!

2 comentarios:

Cristina Llamedo dijo...

jaja y la cara de la ultima foto? jaja frío sisis, aki estamoas 11 grados y plou aunke nada del otro mundo.

Y sí tienes que ir a ver la tumba de Oscar wilde ^^, yo la proxima vez que vaya tengo que ir ahí :)

xoki dijo...

jaja...la cara de la última foto...cosas del guión..se iban y nos pusimos tristes...qué remedio xD.

vale! parfait! avísame y me uno para ver tumbaaas! =)

 
Free counter and web stats