lunes, 3 de noviembre de 2008

y el frío?



Ayyyy cuánto tiempo! Desde el martes no han pasado muchas cosas...Ha sido una semana en cuadro, el miércoles se fueron Ale y Borja a Valencia, vino la familia de Jose el viernes y Simon seguía por Alemania... Miércoles...clases y eso y jueves pues algo más de clase... La semana estuvo bien para hablar con más gente de la uni fuera de los erasmus y de la residencia, cosa de agradecer jeje. Llevo media hora sin avanzar en la entrada...que el messenger está ahí...y hay muchas cosas que hablar jeje. qué hago en nochevieja? Estaré en Valencia eso lo sé jaja. Ahora han sido 40 minutos sin escribir..y creo que ahora en nada serán unos cuantos más, que me voy a bajar a la cocina del 5º, que me acaban de avisar que hay un aperitivo y habrá que bajar a conocer a alguno más jaja. Ahhh..tengo que llevar birra...menos mal que he pasado por ED antes de volver y he comprado unas cuantas....juju. Esta lentitud para actualizar está siendo premeditada no os preocupéis...Es para que me lleguen las fotos del viernes que me está pasando Jose.

El viernes salió un día con bastante niebla, la torre Eiffel se escondía la parte alta de mi vista y la tour de Montparnasse en algún momento llego a no verse su parte final. Nos fuimos Nacho, Jose y yo de turismo, bueno turismo, por llamarlo de una forma...que es más bien pasearnos por la cuidad, que no somos turistas!!!El jueves no hace falta decir dónde acabamos...que con la lluvia y el frio... Volviendo al viernes, Jose se fue con su familia y Nacho y yo cenamos en el Macdo, nos volvió a hablar alguien como siempre que estamos él y yo solos y nos fuimos al Piano Veche, llegamos temprano y aún había sitio en la barra y bueno después de unas cuantas pintas dimos por concluida la noche de halloween....El sábado...biblioteca del Pompidou con Nacho de nuevo y después al bar este nuevo descubrimiento de la calle de José y Nacho. Buen precio en la happy hour jeje. Cena en la habitación y camino junto con Nacho a la Fleche d'Or. Hicimos botellón mano a mano en una iglesia en lo alto a escasos 100 metros del antro con encanto. Y como no podía ser de otra forma, nos hablaron...El chico era un poco pesado con el tema fútbol...Nos estuvo comiendo la oreja durante una hora sobre el tema y encima le gustaba el Raúl actual como jugador,...La chica, bueno quitando el hecho te iba un tanto pasada y su constitución física, tenía novio, muy simpática hasta que llego su querido. Al rato llegaron Paloma y Julia con un amigo y nos fuimos ya a la Fleche, donde había una hora de cola....así que como si no hubiéramos hecho botellón...Y dentro, una selección musical bastante rara pero buena, pasando del rock al drum&bass como una cosa normal...a las 5 decayó poniendo temas de la época disco americana...Saturante el final así que nos fuimos al mac....Tela el mcdo a esas horas...que si uno con un cúter, uno montando un pollo porque no tenía salsa curri su novia...cuando se la habían puesto...que si cuatro vestidos todo de blanco...Nacho y yo aguantándolas por nuestras hamburguesas de 95 cents..sí sí algo más barato que en España en Paris!!!

El domingo a la 1 quedamos para ir de nuevo al D'orsay, bueno mi segunda vez...primera vez de algunos con los que iba. Había algo de cola, pero nada comparable a la lentitud de la cola de la Flehce...En una hora y poco más ya habíamos medio acabado la quinta planta, la impresionista y me estómago protestaba por el maltratado al que lo había sometido al ser las 15.30 y sólo haber desayunado un vaso de té, otro de zumo y dos yogures...Creo que tenía razón. Nos dirigimos andando hacia Odeón, donde compramos las entradas para ver Quantum Solace...y así pasó la última jornada de la semana... La película, típica se Bond, sin las frases de "me llamo Bond..." o "dry martini mezclado no agitado..." o como sea...en fin un buen fin de la semana. Y hoy, quería levantarme para seguir el estudio pero mi cuerpo quería descansar así que lo he dejado...qué remedio y nada a las 15.30 urbanístico y luego a Jeff...y ahora vengo de un aperitivo que había en el 5ème que me ha dejado un poco tocado...Me haré el recorrido de mañana con los flyers y ahora vendrá Simon a que le corrija una redacción en castellano. Mañana viene Jorge a comer al cuarto, le prepararé algo de pasta con setas...y ajo si eso jeje. Os dejo ya de aburrir...


Pd: mañana puede cumplirse el sueño de Martin Luther King....pero hasta que el recuento no lo diga..Yo no creo que los States son así.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

has aprendido!!!pasta con setas,eso sí sobra el ajo y le falta un toque maestro,caro pero maestro, un poco de foie!!

xoki dijo...

jajaja ok te haré caso con lo del foie..pero un día que vaya más suelto económicamente jeje. Las setas necesitan un contrapunto de gusto ajo/guindilla xD

Unknown dijo...

martin luther king (L) mira que amo a ese hombre y todo lo que movio.

"I have a dream" y lo esta consiguendo :)

y que bonita es paris , joder, joder, joderrrrrrrrr quiero volver a ir , lo exijo, lo necesito aaaaaaaah jaja te odio xD

 
Free counter and web stats