martes, 18 de noviembre de 2008

mi sopa







Ya voy pesados! jaja...Nooo que es broma...pero yo soy un chico regular...una vez a la semana y si eso dos...y cumplo la norma con frecuencia ehh!...No podéis poner ni una falta...Todas las semanas he actualizado salvo fuerza mayor o...Bueno eso que se me va....Sigo actualizando con fotos de la visita de Alberto, porque es un gran amigo, porque quiero y una razón de no tanto peso, pero si determinante...que no tengo fotos desde entonces porque el fin de semana pasado fue un tanto....Sin fotos y bastante interior...Contaré un poco como suele ser ya habitual la semana última mientras se enfría un poco la sopa de arroz que me he hecho, que las anchoas picantes están buenas pero no hay que pasarse y el queso de cabra tampoco hay que devorarlo o si...



Bueno el miércoles...un día sin importancia ni trascendencia que ahora mismo recuerde, seguro que pasó algo pero no digo no mención en un blog como este...El jueves...Qué gran noticia recibimos el jueves...oooohhh siiiii! examen de libertades fundamentales el día 26, pero no os confundáis, de noviembre, esto condicionó en gran medida en fin de semana. Por la noche...fue un poco rara, habíamos decidido salir y no volver a hacerlo en todo el fin de, pero a la hora de la verdad nos quedamos sólo Jose y yo mano a mano, puesto que Nacho estaba con sus padres y Borja y Ale alegaron alguna razón para no salir...xD. Así que nos fuimos al Avant Scene...No sé qué ocurrió que los últimos pedidos ya nos lo servían en la mesa, cuando pone bien claro que "service au bar" (o algo así, no os pongáis repelentes). Salimos y fuimos a casa de Jose a por unas cosas, por supuesto nos encontramos con los padres de Nacho, me reí con la escena. Après continuamos la marcha hacía LeMix, ya que no íbamos a salir, por lo menos entrábamos, veíamos el ambiente y nos volvíamos, total sigue saliendo gratis. En la puesta conocimos a unos cuantos, un madrileño, un brasileño y un neoyorkino...Bien de risas, le s dijimos que si querían entrar con nosotros y no rechazaron el ofrecimiento...Una vez dentro nos encontramos con Juan Pablo y con Eduardo (ya han salido en este blog...así que no me entretengo xd). Un rato por allí, la consumición de rigor y a casa. El trayecto a casa fue fructífero para el régimen hídrico de Jose y Nacho, el primero se llevó una garrafa de 19 litros a casa, supongo que llegaría un poco cansado...Continuando por esa calle, bueno por una vecina, había un buen hombre haciendo el reparto de pescado y estuvimos tanteando si comíamos pescado durante una
semana, pero desistimos, muy monótono y el hombre ya volvía jeje.



















El viernes se dedicó a buenas causas y se obtuvieron los apuntes para el examen, porque de mi francés aún no acabo de fiarme, aunque una chica francesa hoy me ha pedido los apuntes de Histoire de la Sciend Juridique...pobreta que entre mi francés y mi letra ha debido de disfrutar, yo creo que a un erasmus sería a la última persona a la que le pidiera apuntes pero bien, me alegro que confíe en ellos de sólo verme martes y miércoles en dos clases. ahh y otra chica me ha pedido que le corrija una redacción en castellano...creo que se está esparciendo por la facultad que corrijo sin contraprestación y noo eh! bueno depende, la primera chica me los cambio por apuntes..qué lista! La noche del viernes, cena en casa de Borja y vimos el Milagro de Petinto jajajaja no me acordaba que fuera tan tan buena, pero que ni dos minutos seguidos estábamos sin reírnos jeje. El sabado todo el día estudiando, hasta que me fuí a cenar con Sara, Georgina y Simon a la cocina del 8º unos crepes made in Georgina, de ahí a Oberkampf que había quedado con Ignacio (no confundir con nacho) para ver el fúbol en un bar español...Sólo vimos la derrota del Madrid, que los partidos de LaSexta no los hacen...Así que nos vinimos a mi casa y lo vimos aquí. Después, Borja y yo nos fuimos a tomar una pinta y hablar y hablar y hablar y a casa...Al volver el portero de las noches me dijo que volvía pronto y nada...le tuve que explicar las razones....El domingo más de lo mismo...pero con cena en solitario y fútbol a solas. Finalmente, el lunes, estudié por la mañana y luego urbanístico....y hoy....pues martes cualquiera salvo por el hecho de que han montado uno stand los de la asociación ELSA para animar a la gente a irse de erasmus y he estado un rato por ahí hablando con la gente...y ahora...ya lo habéis conseguido! Se me ha enfriado y no hay quién se la tome....si es que mira que sois...



3 comentarios:

xoki dijo...

jajajajajajjaa me acabo de dar cuenta...que buena la foto del metro con las pizzas...fijaos en las caras de emoción jajjaaj

Cristina Llamedo dijo...

sí he visto vuestras caras de ansiosos enamorados por las pizzas jajaja.


y lo de la sopa tenia solucion eh asi que tranquilidad, volver a calentar xD

Cristina Llamedo dijo...

merda, soy cris/kenya que estaba en la cuenta del Gmail.

Aunqe bueno si eres listo jaja x lo de cristinaaaa no te comenta otra o si? xD bueno da igual c'est moi jaja

 
Free counter and web stats