martes, 11 de noviembre de 2008

ya voyyyy!

Ante las insistencias y presiones para que actualice aquí voy...Pero tenía una buena razón para no hacerlo...Que no tengo muchas fotos de este fin de semana y han habido muchas y buenas, que la visita de Alberto fue muy provechosa en este asunto jeje. El martes vino Jorge a comer aquí, mi primer invitado, cierto que debería haber sido Borja, pero me da vergüenza cocinarle algo dadas sus dotes culinarias aún muy lejos de mi alcance. A Jorge le cocine un planto de pasta con setas, tomate y ajo...Me quedé corto de salsa...Pero que cocino para mí sólo y todavía no controlo las medidas ni nada...Pero lo haré!!






Después de ver a Jorge, al que no veía desde marzo, me fui a repartir como de costumbre. Una tarde horrible, no me querían en ningún sitio y encima perdí el pase del metro...Tarde para olvidar. Miércoles fue un poco mejor, menos mal. Jueves acabó como todos, pero con la visita de Alberto, que cambió muchas cosas jeje. Dormí en casa de Borja y Alejandra. El viernes un poco de turismo...pero no, porque mister Albert ya conoce bastante París y no es la típica visita (típica p. visita? xD jaja).Así que intentamos ir a ver la expsición de Picasso en el Grand Palais, pero había una gran cola y decidimos abortar y nos dirigimos hacia el Arco del Triunfo y acabamos con un te por allí. Antes de dar por concluida la tarde Borja y yo nos compramos entradas para el partido del décimo aniversario de Saint-Dennis, Francia-Urugya jeje.Por la noche...mmm...dejadme rocordar...mmm.....Borja, como la noche anterior nos degustó con una exquisita cena..ah cierto ya recuerdo, fue la noche de mi traición :S...Raquel, una chica de Madrid nos invitó a su cumpleaños a Jose y a mí y allí que fuimos a la residencia de Ornano. El grupo se quedó en el piano veche...La fiesta estuvo bastante bien, conocí a un argentino muy simpático y con las ideas muy claras...Nota personal: seguir su progresión xD





El sábado, Montmatre y Pompidou y por la noche a la Flèche d'Or, cada semana me gusta más ese antrillo jaja. Grandeeee! Y la noche pufff, menuda noche más graciosa...cena en el metro, estaciones que no son por mi culpa...la lluvia...la sevillana en el bus de vuelta que ama jajaja. "tu eres un personaje" jaja. El domingo, la despedida...que casi se convierte en prolongación de estancia para Alberto...pero al final fracasó el plan para retenerlo..qué lástima. Ayer lunes, pues me habían quitado urbanístico así que en casa estudiando y por la tarde un rato a la avant scene y hoy más de lo mismo, estudio y cine (mensonges d'état). Y aquí a mi lado sigue mi vaso de caldito calentito jeje. Bueno os dejo hasta que tenga más fotos con S.O., sí de Alberto jeje.


Pd: se me ha olvidado y no sabe lo mal que me siento, el martes pasado, sí hace una semana, fue el cumpleños de Paula, supongo que no lo leeras y que dirás que no es lo mismo...pero sé rectificar esto jeje. Ya con 18, menudo peligro, derecho, carnet, coche...ay ay ay..cuantos cambios para cuando vuelva jeje :). Un besazoo!

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats