jueves, 2 de octubre de 2008

vaaaaaa


jajaja...en fin como ya he dicho alguna vez..estos franceses/gaulois están un poco loco...que me toman..bueno con cierta variación ortográfica, menos mal que m había asustado...Después de esta pobre introducción...me he quedado sin ideas, pero he dormido siesta, que llevaba unos días durmiendo bastante poco pero bueno, nada de quejarse que no es moderno. Tengo más bien poco que contar desde el otro día...Ayer me compré ya el equipo para irme a nadar, sólo me falta inscribirme en la piscina...pero eso vendrá mañana...espero xD. También, por fin, sobre todo los que están por aquí, me compré una tarjeta de móvil...soy de virgin...Y asimismo, ayer me compré 3 libros para estudiar...que soy muy aplicado ahh y una constitución francesa y un libro de locuciones latinas...por si hay que ir de listo se ha de estar siempre preparado!!

Como se nota que ayer era principio de mes con todos esos gastos eh!gracias señor Botín, en usted confío...bueno y en que su ayuda no se retrase mucho en llegar...!! A lo que iba, ayer clases, de nuevo derecho comparado, que ya me he dado cuenta que no es que de 6 a 9 de la tarde mi comprensión del francés de caiga, si no que no hay nadie que entienda a ese hombre, incluidos los franceses por supuesto jaja. Y hoy más clases....pero con la ventaja que no había derecho del medio ambiente de 3.30 a 6.30...así que me he venido hacía el barrio, he fregado y me he metido en la cama que lo necesitaba...y al despertar me he encontrado con

bien, vale, era más impresionante la vista en directo....pero qué queréis que le haga...menuda tromba de agua ha debido de caer durante mi placentera siesta llena hasta la saciedad de sueños..a cada cuál más esperpéntico...yo jugando a fútbol...bueno no llegaba a hacerlo y nacho tampoco, que xus venía lesionado después de haber jugado él y otro que no me acuerdo contra 15 franceses..lo que yo diga..raro raro... Espero que ya haya llovido lo suficiente por hoy que esta noche toca LeMixClub...y contamos con la reincorporación de Simon que había causado baja debido a problemas con el horario, hoy reaparece!! Dejo alguna foto que he sacado de la página de LeMix...



No es barraca, ni apache...pero para pasar la velada de los jueves es aceptable,...si te tapas lo oídos y tal....estoy asustado sólo de sabe que el 16 hay fiesta española allí...por qué penitencia nos harán pasar?

Voy a ver si me preparo algo de cena, me arreglo y a casa de José y Nacho y de ahí a la Tour de Montparnasse. ta lueh!

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats