martes, 30 de septiembre de 2008

sin parar...je je


Queridos hermanos, estamos aquí reunidos, una vez más mí ordenador y yo para poneros un poco al corriente de lo sucedido en los últimos días....ahora, de nuevo, no me acuerdo de qué trataba mi anterior entrada...mmm....ahh creo que ya, la hice el domingo...jardines, chinos etc... lo de los chinos no lo expliqué...ahora ya no tiene tanta gracia, la discoteca el sábado estaba repleta de gente con rasgos orientales. Y se nos unió a la fiesta uno de ellos, mejor dicho, lo incorporamos...era incombustible, que aguante...yo no quiero saber qué había bebido... xD

Pero del chico este no es de lo qué quería hablar hoy...El domingo...este té se sale, me esta ayudando a recordar mi relato...es que estoy muy cansado hoy y se me va el hilo, a lo que iba! El domingo pues nos fuimos por la noche a ver Paris je t'aime a casa de Alejandra y Borja, pero no la acabamos que queríamos volver en metro y claro...hay que respetar el horario. El lunes, fui con Ignacio, otro erasmus de por aquí a entregar los papeles para la caf y luego a recoger la tarjeta del banco ouh yeah!

(esta calle era mona..pero la foto...)


Compras para la casa, y bueno...comí salchichas con choucroute y bacon y a mi primera clase de derecho urbanístico. La verdad que está muy bien, lo único que el profesor va demasiado rápido y ya nos advirtió un francés, que conocimos en el Conseil D'Etat, que era un tanto difícil, veremos. Después nos fuimos a recoger los flyers y demás...de vuelta en la resi a las 9 y poco, y me fui a cenar con Sara y Georgina al piso de arriba y nada muchas risas, aunque crean que me aburrí pero nooo! que no entendía la pregunta! jaja xD. Conseguí de esa aventura por las alturas un sacacorchos y un escurridero para los platos (no se como se llama, pero yo lo denomino así aquí que para algo escribo yo!). Al bajar, se vino al cuarto Simon y nada estuvimos un rato por aquí y nada...consecuencia de ello es haber dormido poco...

(Tenía un bonito jardín en el medio.16ème)

...llegamos al día de hoy, a las 10 clase de finanzas públicas.. He visto a otro francés que conocí el miércoles y bien...después de internacional privado me he ido al 15 a repartir los flyers de LeMix...todo a pata que apetecía, aunque ahora me medio arrepiento jaja. Pero bueno, el barrio está bien, bueno pasable, te encuentras con edificios que están bien, pero hay poca coherencia arquitectónica..altos, bajos...no me ha acabado eso jaja. He acabado en tiempo récord, hora y media y me he venido a casa, arrocito y té frío y a clase. Y una vez vuelto, pues eso...remito al principio..o no lo he dicho aún? estoy cansadoooo! Pero ahora me haré la cena...qué me haré?? hamburguesa?verduras?sopa?mmm..bueno no me enrollo mucho más que he quedado a las 9 en la Maison Argentine en la Cité U y creo que no voy a llegar...bueno, sin prisas que hoy hay q tomárselo relajado y pronto a casa que quiero dormir!jajaja.

(estaba remugando de lo feo que era todo y...)


PD: mucho comentario sobre las danesas, que no eran danesas, si no belgas....y no! no paso nada!! si hubiera pasado, no tendría gracia la historia...

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats