domingo, 28 de septiembre de 2008

jardines, chinos y demás


Comienzo con una foto de esta tarde en los jardines de Luxemburgo, que nos hemos ido Simon y yo a pasearnos un ratillo, mientras, la secadora hacía lo suyo, que claro, hoy como buen domingo ha sido día de limpieza y de colada...y de fútbol...pero no es lo mismo jeje.

Anoche, cena en casa de Borja y Alejandra con una buena cantidad de españoles y Simon, que el pobre se sintió desplazado por la lengua usada, el castellano, y él sabe, pero no cuando está rodeando de 13 españoles, es muy difícil, realmente me sentí mal por éñ :S. Después de la cena, nos fuimos hacía una discoteca barco de estas de por aquí por la zona de Radio France, pero no nos dejaron entrar. Y nos fuímos a La Loco, que menudo descubrimiento, eso sí, llenísima de chinos, pero buena música y...con visita del Richie Hawtin el día 5 de octubre juju.

Por la tarde, nos habíamos ido Jose, Simon y yo al Sacré Coeur y a pasear por Montmatre....menudo barrio para perderse y estar por ahí horas y horas...habrá que volver!

El viernes, de nuevo, por tercera vez, fuí al Louvre, sí ya me lo estoy memorizando....bueno, casi imposible por su inmensidad. Por la noche cenamos en una crepperia de unos españoles en la calle Mouffetard y después nos fuimos a un bareto de rockeros, bastante antro que conocí el martes mientras repartía los flyers jeje. Fue una noche sin fundamento, pero mejor porque yo no había dormido mucho ese día, se salió el jueves y a las 9 de la mañana del viernes estábamos Jose y yo en la puerta del Conseil d'Etat. Sí somos unos tíos muy duros, 2 horas en la sala escuchando al vocal de la administración argumentar su postura. Estuvo muy bien, lástima no haber asistido en el mejor estado posible, la noche mixera pasó factura.

La noche del jueves, fue rara jaja. Estuvimos haciendo botellón en la plaza de detrás de Lemix, es decir, en la puerta de la Gare du Montparnasse. Nos vieron un par de policías, se quedaron muy rayados pero no nos dijero nada. Entramos, esta vez medio haciendo la cola jeje. Pero dentro duré poco tiempo. Me secuestraron unas danesas, fuimos a su piso y me invitaron a unas copas de vino rosado...sin más consecuencias, c'est vrai! dormí un par de horas en su sofá y me fuí de vuelta a la residencia, a cambiarme para ir al Coseil D'Etat...y hasta aquí llegamos con esta actualización jeje. Voy a ver qué me hago de cena y a casa de Borja&Alejandra a ver una película jeje
















2 comentarios:

Unknown dijo...

Es preciosa la ultima foto.

Y a ver por partes xD A la loco queria haber ido yo, pero no hubo tiempo, ni a mi compañera le apetecia, asi que autre fois...

pd: este sábado es el urban peace en parís Snif, snif...y los grupos que van (L) ainssssss.

Lo de la creperia esa de españoles, ya me dirás donde es a parte de la calle que me suena un huevo = habré pasado por ahí o la habré leido en algún libro.

Los jardines de luxemburgo no me apasionaron demasiado, en cambio montmartre como has dicho es para perderse horas, y yo ponerme yann tiersen y no te dieron ganas de correr escaleras arriba o abajo desde el sacré coeur y correr por las calles como si alguien te persiguiera siendo la persona más idiota del mundo sonriendo xk coño tas en montmartre? NON?, pues a mi si jajaja.

A ver que más has dixo... a si lo de las danesas uuuuh secuestro eh? jajajaja.

Creo que ya no has contado nada más. Ale, Soigne-toi, gros bisous

xoki dijo...

la Loco mola,es un buen antro, a los parisinos no les gusta porque está en el 18ème...

El sábado es la nuit blanche...lo del urban peace...es que esos grupos....lalalala

lo de la crepería esta unas calles por detrás el panteón.

sin duda..un secuestro debería pedir indemnización!!

 
Free counter and web stats