lunes, 22 de septiembre de 2008

reformas jeje


Bueno (utilizaré alguna que otra mayúscula que ya he sido criticado por no hacerlo...) creo que la primera y última actualización hasta la fecha la dejé en jueves...si estoy un poco vago para ir a ver dónde exactamente, ya es suficiente con esto jeje.

El jueves es el día de la semana que más clases tengo, desde las 8.30 de la mañana hasta las 18.30, empezando la jornada con derecho de las libertades fundamentales y acabando con derecho del medio ambiente. sin embargo este jueves pasado fue distinto, teníamos una reunión los erasmus para que nos explicaran ciertas peculiaridades, como que por defecto tenemos exámenes orales o que la TD es optativa.(yo quería hacer...pero no la cuadro en el horario y la única que sería posible...llama poco ir los viernes a las 18.30 hasta Malakoff...). la reunión estuvo bien, al final nos tomamos unas copas de champán con el decano...que saque que tiene jaja. Por la noche, a LeMixClub, nos juntamos un buen número de gente en casa de José y de Nacho, y de ahí, nos fuimos unos cuantos hacia la Gare de Montparnasse...al llegar menudo susto de la cola que había, pero bueno, jeff nos metió a los 8 jeje..dentro lo de siempre, aunque esta vez era fiesta mexicana y hubieron unos cuantos mariachis por ahí atronando...prontito a casa.

Viernes, tenía que ser un día de provecho...conseguí mi número de cuenta en el LCL y...completar el dossier para la card Imagine R...poco más....por la noche nos fuimos por la zona de la Bastilla y encontramos un sitio de moteros bastante bien, decoración de los rolling, bastantes canciones de los Rolling...mmm..pintas a 4 o 4,5 y los mejor las tablas de queso y fuet jeje. nos retiramos pronto, que había que guardar fuerzas para Ikea....

Ikea, sábado 11.30 de la mañana, Port Royal....bien todo listo nos subimos al RER B dirección Charles de Gaulle, Nacho, Borja, Alejandra y yo...sólo falla una cosa, un detalle, es el rer directo al aeropuerto...no supone un gran problema, nuestra parada es la primera desde la primera terminal del aeropuerto, que por cierto, curiosa cubierta la de la estación de esa terminal. En Ikea...un día de risas completamente...buscando por todos los cajones de las cocinas un rallador...la cajera que busca a Nacho en el "restaurante" de Ikea...la salida, bestial la salida uniendo carros para sacar el dinero...el bus...los espejos...el primer intento de subir al rer, todos preparados que viene!....ups!...es el que no para! xD...a la segunda ya dentro con todas las bolsas (aún no tengo esas fotos...pero tremendas..jaja). y poco a poco el rer se va llenando como suele ser habitual y nuestros bártulos siguen siendo los mismos y los espejos....conseguimos salir del rer sin muchos problemas, pero con muchas risas jeje. Por la noche, cena en casa de Alejandra y Borja, unas pizzas y vino....se tuerce un poco la noche cuando nos pasamos mucho tiempo en el Sena sin hacer nada....

El último día de la semana es el dedicado a limpiar la habitación y poner en orden todo lo de Ikea, reordeno la habitación, ahora puede que me pueda caber un sillón y haya que volver a Ikea jaja. intetamos ir al Senado, pero está cerrado. Nos cruzamos al Panteón y vemos la cripta...en fin, muy lleno de gente con eso de las jornadas de patrimonio...y de ahí a los campos Elíseos a ver el Elíseo, sin éxito, la cola es inacabable...así que nos tiramos por allí un poco...de vuelta a la resi y después a la Bastilla a tomar unos vinos por otro bar..que al que queríamos ir estaba cerrado.

Y hoy lunes, pues por la mañana a correos con José y a pedir cita para una revisión médica para poder hacer deporte en el Crous...luego hemos comido una pizza en los jardines de aquí enfrente y se ha ido a clase...yo a tramitar un poco lo de la caf y a hacer la primera compra con fundamento...pasta, huevos, carne...xD. y ahora quedaré con José que a las 19.30 tenemos rendez-vous con Jeff ...a ver dónde me toca ir esta semana...


ahhh!!!!! debo añadir que todos los días sin excepción hablo con Naxo, que no quepa duda en eso jajaja.va guarros a ver cuando os tengo por aquí!

(José, Simon y yo en el cementerio de Montparnasse)

3 comentarios:

Unknown dijo...

jaja mu bien,actualizaste como dijiste xD.

Dominas el ReR uououo y yo me subo una vez,los 3 dias intentando evitarlo, nos subimos y no llega a donde queremos, tambe tengo la esperanza de que si lo dominé pero que no llegaba a donde tenia que llegar porque era 14 de julio jaja.

Y eso eso tu haz lista de sitios para que me apunte yo jaja, asi que en montparnasse habia sitio para salir de fiesta y yo en el hotel o por la calle simplemente, ains falta de informacion fiestera.


Bisous

Beguer dijo...

venga nen que me apunto a leerte las historietas que te pasen por alla! cuidate mucho festero

Miguel!

xoki dijo...

hombre! que no había visto al señor beguer por aquí! bien bien, intentaré hacerlo ameno y regular...


sí! en montparnasse está este sitio...pero hay que encontrar algo que sea para los de aquí xD.vaaa seguro que llegaste a dominar el rer...es como el metro, pero con más gente jaja

 
Free counter and web stats