miércoles, 17 de septiembre de 2008

el primero!




bueno, ya está, creado y ahora con la primera entrada, he tardado dos semanas, pero ya! espero no cansarme y seguir actualizando e informándoos de cómo van las cosas por aquí jeje.


por dónde empezar?...bueno...va haré un resumen más bien rápido de estas últimas dos semanas...llegué el lunes día uno, dormí en un hotel a la afueras de la cuidad, preparándome para el día siguiente enfrentarme por primera vez a esta formidable cuidad que no conocía (si un fallo lo tiene cualquiera..). El martes, fue un día duro, de aquí para allá con la maleta y demás a rastras....hacia mediodía ya estaba instalado en mi cuarto en el séptimo piso de la residencia Jean Sarrailh en el 5eme. salé por la tarde y en el ascensor me encontré con Simón, un chico alemán también residente, fue un primer encuentro y desde entonces nos hemos visto todos los días, un tío extraordinario, alemán sin duda, creo que la mejor persona que he conocido hasta ahora en esta cuidad.



ahí algunas fotos del primer día, mi habitación, las vistas...jeje

continuando con el resumen...el día tres, ya comenzamos un curso de francés y de civilización francesa...bien, un buen sitio para conocer a más erasmus...clases asequibles..vida fácil. me reencuentro con José...y llegó el jueves y la primera fiesta erasmus en le mixclub, detrás de la torre de montparnasse. bueno, una discoteca más, llena de erasmus, música fácil...se entra gratis pero la bebida careta jeje. y al jueves le siguió el viernes, menuda novedad eh! nada por la tarde al Louvre y por la noche por la rue mouffetard con Jose y Simon...y el sábado, no lo recuerdo así que no debío de ser nada interesante, bueno sí, un paseo por la zona de Notre-Dame y de allí a la Place des Vosges, el domingo,volví al Louvre jeje. la semana siguiente...nada destacable hasta el miercoles que fuimos a a los fuegos artificiales a la Défense por su 50 aniversario, petadísimos todos los metros, cosa bastante común a ciertas horas...el jueves, tuvimos cata de vinos...esto de las catas está muy bien...habrá que hacer más !! por la noche regresamos a lemix, el viernes a la rue muffetard y el sábado me invitaron a cenar el destacamento de la familia borja que estaban por aquí, que habían llegado el viernes jeje. la cena, bastante bien para mí, comía en un sitio distinto de restaurante universitario o de mi cuarto jeje. el domingo, hice la colada y por la tarde nos fuimos un grupo de erasmus de la resi a hacer un poco de turismo, al cementerio de montparnasse y al arco del triunfo.




y bueno, así, llego el comienzo del curso, lunes 15, lástima que a mi única clase de ese día, derecho del urbanismo, el profesor no viniera jeje. el martes ya mas seriedad, dos clases, bien, aceptable, mejor de lo que pensaba que me iría con el francés jeje. y ya no queda más que el día de hoy, miércoles día 17, dos clases también, realmente eran tres, pero he llegado tarde a la última, y la puerta de la clase estaba cerrada y no he podido entrar...quel domage!


me despido hasta la próxima actualización, prometo que no tardaré tanto tiempo como con esta. saludos a todos los que hayais llegado hasta aqui! jeje.

2 comentarios:

Unknown dijo...

le odio k lo sepa usted xD, no me dejaba comentarte por el flog, y a ver si es verdad que esto lo actualizas y mantienes informada de tus fechorias por paris, no me la destrozes demasiado que te meteré

soigne-toi, bisous!!!

Silvia dijo...

Hola!!!!

He visto que has estado en la residencia Jean Sarrailh. A mi me toca ir este año y estoy un poco perdida. Me gustaría pedirte que te pusieras en contacto conmigo por favor!!! A ver si tú me puedes hablar un poco de cómo lo pasaste allí. Mi mail es: sikyvilas@gmail.com

Muchas gracias!

 
Free counter and web stats