miércoles, 24 de septiembre de 2008

pinitos de cocina xd


Sé que para la gran mayoría no es una novedad el cocinar y demás, pero sí para mí y me siento increíblemente bien después de haber superado mi dependencia culinaria ja ja. A la vuelta de Ikea, había comenzado ya con las hamburguesas y salchichas, que no era la primera vez que cocinaba, pero tampoco eran de gran dificultad, sólo la cantidad de aceite (de girasol que el de oliva está por las nubes... xD ) a usar. Y bueno, estas tres semanas había mejorado mi registro de sandwiches, que si bacón con queso de cabra y rúcula, con camembert...en fín variables sobre el pan de molde. Pero hoy me he superado, he hecho macarrones ja ja..ya sé que es muy fácil...dejadme aguafiestas! pero joder...al punto y todo, y la salsa muy bien, arrabiata, pero picante lo justo...y el parmesano en su justa medida y ahora parea celebrarlo me estoy haciendo un té inglés ja ja.


El lunes fue un día sin grandes novedades...creía que no tenía clase, cuando finalmente sí que tenía derecho urbanístico, pero ya me ha dicho José que sin problemas. Ese mismo día hice mi primera gran compra.... Ayer, pues clase de 10 a 13.00, y de ahí a casa, unas salchichas y bacón y a repartir los flyers de esta semana por el 5eme. A las 17.00 de vuelta en Malakoff para dar una clase de repaso de Historia del Derecho....Después de clase, pese a una cierta amenaza de lluvia, nos fuimos un grupo de españoles a hacer picnic en los Campos de Marte. José y yo acompañamos a un grupo entre los que se encontraba Borja, a Duplex y nada...de ahí de vuelta que hoy había clase...

Hoy bueno, clase de finanzas públicas, pasable, he estado hablando con una chica francesa y luego al salir David...(si de toda la vida xD) se me ha presentado y me ha invitado a ir al Macdo juntos con dos chicas más, eras las 11.30 pasadas y ya estaban pidiendo la comida...y se han quedado un poco inquietos cuando he pedido sólamente un batido de vainilla...he adelantado mi horario..pero no tanto je je. Les he acompañado mientras comían y después me he venido hacia la resi, he comprado un par de cosas, he comido y aquí estoy ahora...que me iré dentro de nada..que hay clase de Historia de la Ciencia Jurídica y después Derecho Comparado...que ya podría acabar antes...xD

Os dejo hasta la próxima...los escépticos sobre la frecuencia de mis actualizaciones...que sigan igual...que no prometo tanta regularidad ;)

2 comentarios:

Beguer dijo...

La foto que es pa que veamos que lees el monde diplomatique gabacho!!

Y oye yo tngo una receta que te cagas barata buena y super española, patatas asi a lo pobre que se hace como las patatas fritas xo tapandolo y luego un huevo frito y le pones un chorizito o una longaniza si no hay por ahi y lo mezclas todo
Con eso no pasas hambre jajajaja

Anónimo dijo...

hostia que pm me viene tu receta, ya te contaré, salchichas sí, buscaré a ver si encuentro chorizos, pero lo veo difícil jeje.

jajaja...me has pillado con lo de le monde diplomatique xD

 
Free counter and web stats